menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Interdicción aérea

Colombia y Ecuador diseñan estrategias para el combate del narcotráfico

COLOMBIA ECUADOR

24/08/2014

(Infodefensa.com) Bogotá Las Fuerzas Aéreas de Colombia y Ecuador, han celebrado la segunda reunión preparatoria para la ejecución del ejercicio combinado de interdicción aérea Andes I, que tiene como objeto el diseño de estrategias para la lucha contra el narcotráfico y el crimen trasnacional.

Este encuentro se llevo a cabo en la ciudad de Bogotá, y fue presidido por el brigadier general Oswaldo Rivera, jefe de seguridad y defensa de bases de la Fuerza Aérea Colombiana y por brigadier general Esteban Benítez, jefe del estado mayor del Comando de Operaciones Aéreas y Defensa de la Fuerza Aérea Ecuatoriana, quienes moderaron las discusiones en torno a la unificación de criterios para la protección del espacio aéreo binacional.

Con la ejecución del ejercicio Andes I se busca la definición nuevos mecanismos y procedimientos para el intercambio de información de blancos de interés en tiempo real, que permitan la verificación y aplicabilidad de las

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje