menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Cumplen tres años de servicio

Armada de Colombia celebra el primer “Día del Usuario” de su camión Navistar 7000 MV

20140825 camiones2 ArmadaColombia ErichSaumeth

25/08/2014

(Infodefensa.com) E. Saumeth, Bolívar La Armada Nacional de Colombia, a través de su Batallón de Movilidad No.1, ha celebrado el primer Día del Usuario de su camión táctico Navistar 7000 MV, con motivo de los tres años de servicio de este modelo en la ARC. Los actos se llevaron a cabo en las instalaciones del Batallón de Fusileros No.13, en Malagana, departamento de Bolívar, y contaron con la presencia de oficiales de la Infantería de Marina, así como del Ejército y la Policía Nacional.

El evento inició con la presentación del parque automotor que despliega el Bamim No.1 y una breve descripción de las misiones en las cuales son empleados. Posteriormente se realizaron una serie de conferencias por parte de los representantes de la compañía Navistar Defense, encabezados por el señor Luis Torres, Director Regional de esta empresa.

Entre las mismas cabe resaltar la dictada por el ingeniero Juan Manuel Álvarez,

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje