menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

A finales de 2014

MD Helicopters de México iniciará entrega a Boeing de fuselajes del AH-6i

Foto MD Helicopters México comenzará a entregar fuselajes de helicóptero militar de Boeing 1

25/08/2014

(Infodefensa.com) San Salvador - Aeroespace México, socio de MD Helicopters, con base en Monterrey, México, comenzará a entregar a finales de este año los primeros fuselajes del helicóptero militar AH-6i, de un pedido de 24 unidades, para su cliente Boeing.

La CEO de la compañía, Teresa Galindo, dijo que mandamos ciertos sub ensambles al estado de Arizona (planta de MD Helicopters en Mesa), donde se termina de ensamblar. Nuestro principal producto es el fuselaje, que es el 62 % de un helicóptero. 

Mencionó que, en este caso, este fuselaje es enviado a Boeing para que le agregue componentes electrónicos y armamentos. 

Otros clientes

Galindo expresó que fabrican también unidades completas para departamentos de Policía de Arizona y los gobiernos de Costa Rica (donde llegaron recientemente dos MD600N de MD Helicopters para el Ministerio de Seguridad), El Salvador (que recibió, hace un par de años, en donativo de Estados Unidos, tres MD500E para su Fuerza Aérea)

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje