menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Por 235 mil dólares

La Marina del Perú compra uniformes digitalizados para desierto

Camuflaje Desierto A TACS DigitalConcealmentSystems 1

25/08/2014

(Infodefensa.com) Lima La Dirección de Contrataciones de Material de la Marina de Guerra del Perú, en beneficio de la Dirección de Abastecimiento, ha adquirido mediante licitación pública la cantidad de 1.435 uniformes con camuflaje digitalizado para desierto A-TACS.

El valor referencial para el concurso público fue establecido en 659.883,75 soles, cerca de 235 mil dólares, que se subdivide en 1.435 juegos digitalizados (camisa, pantalón y gorra) a 349.781,25 soles y 1.434 casacas digitalizadas a 310.702,50 soles. El expediente de contratación fue aprobado hacia fines del mes de abril pasado.

Los requerimientos exigían a las empresas participantes la entrega de dos muestras, juego y casaca, las que fueron evaluadas en base a la calidad del tejido, número de hilos, peso y densidad, solidez de los colores al lavado, planchado, sudor, blanqueo (agua clorada) y frote, resistencia al desgarro, tensión y abrasión. Las medidas de las prendas también fueron revisadas, así como la

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje