menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Las obras se inician este año

Rockwell Collins doblará sus instalaciones en Brasil

140901  brasil S�o Jos� dos Campos rockwell collins 1295x847

02/09/2014

(Infodefensa.com) Sao Paulo La filial brasileña del conglomerado aeroespacial norteamericano Rockwell Collins planea duplicar las instalaciones que posee en la localidad de Sao José dos Campos, situada en el estado de Sao Paulo. Según el anuncio realizado por la propia empresa, las obras se iniciarán este mismo año y, una vez terminadas, las instalaciones ofrecerán mayores capacidades de ingeniería y servicios a los clientes de la región, lo que permitirá a la compañía atender más programas tanto comerciales como militares. La nueva expansión está impulsada por una estrategia que incluye un aumento de las inversiones y de la presencia y las actividades en el país, especialmente en el mercado de defensa y seguridad.

La empresa, que lleva cuarenta años desarrollando sistemas aeronáuticos, de aviónica, de comunicaciones y de electrónica a operadores y fabricantes de aeronaves civiles y militares, cuenta en Brasil con un centro de mantenimiento en São José dos

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje