menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Anunció el Ministerio de Seguridad Nacional

Trinidad & Tobago adquirirá nuevos buques y lanchas interceptoras

GC21 Gaspar Grande T&TDF

03/09/2014

(Infodefensa.com) Caracas El secretario permanente del Ministerio de Seguridad Nacional de Trinidad &Tobago, Carl Francis, anunció que está previsto adquirir para el Cuerpo de Guardacostas de ese país insular patrulleros costeros, lanchas interceptoras y buques utilitarios de vigilancia y entrenamiento.

En su discurso con motivo de la conmemoración del 52ª aniversario de la creación del Cuerpo de Guardacostas, el secretario Francis dijo que el Gobierno de Trinidad & Tobago tiene proyectado elevar la fuerza naval a otro nivel, uno que esté en posición de bloquear con eficacia las fronteras marítimas, especialmente las fronteras occidentales, a través del cual transita una gran cantidad de la actividad ilícita.

En ese sentido añadió que el Gobierno equipará a los Guardacostas con embarcaciones en consonancia a la iniciativa  Concepto de Operaciones (Con Ops), desarrollada por oficiales de alto grado.

Modernizaciones y nuevos buques

En primer término, precisó Francis, serán reacondicionados los patrulleros TTS Gaspar Grande (CG21) y TTS Chacachacare (CG22), para

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje