menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Participan doce países

Colombia envía un submarino y un patrullero al ejercicio Unitas de Perú

140903 submarino armada colombia tayrona erich saumeth 845x378

04/09/2014

(Infodefensa.com) Cartagena de Indias La Armada Colombiana ha enviado a Perú, a su submarino ARC Tayrona (U209A-1200) y al patrullero ARC Valle del Cauca con ocasión de los ejercicios navales multinacionales UNITAS LV Perú-2014, que se inician el próximo 11 de septiembre en aguas del Pacífico. Ambas naves participarán activamente durante las operaciones.

El Tayrona zarpó la semana pasada desde la base naval ARC Bolívar, ubicada en la ciudad de Cartagena de Indias, mientras que el Valle del Cauca, lo hará en el curso de los próximos días desde su base en Málaga, en el pacifico colombiano.

Con su participación en estos ejercicios la Armada de Colombia trata de fortalecer sus relaciones de cooperación con Perú, particularmente en el área de la seguridad marítima, y contribuir a mejorar las capacidades de interoperabilidad entre todos los participantes.

En esta ocasión integrarán las maniobras doce países: Perú, Brasil, Chile, El Salvador, México, Honduras, Panamá,

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje