menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

En Austria

Técnicos militares venezolanos participan en la fabricación de los aviones DA40

VEN DA40 DiamondAustria amv

04/09/2014

(Infodefensa.com) Caracas Técnicos aeronáuticos militares venezolanos participan en la fabricación de los aviones de entrenamiento Diamond DA40, ordenados por Venezuela, según informa la Aviación Militar del país suramericano a través de su cuenta en Twitter @camandoavEl montaje de las aeronaves se adelanta en la planta de Diamond Aircraft, al sur de la ciudad de Viena, Austria.

Esta participación forma parte el programa de capacitación del personal técnico que tendrá a su cargo el mantenimiento de los DA40 una vez que comiencen a operar con la Aviación Militar de Venezuela. De momento han sido entregados dos aviones.

Venezuela ha encargado entre 24 y 30 aviones DA40 y una cantidad no precisada de bimotores DA42. Ambos modelos conformarán la dotación del Grupo de Entrenamiento Aéreo Nº 18, cuya misión es formar a los futuros pilotos de ala fija de los cuatro componentes de la Fuerza Armada Nacional de

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje