menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Recogida de información

INFODEFENSA comienza su actividad como medio exclusivo oficial digital de Expodefensa Colombia 2014

expodefensa infodefensa

09/09/2014

(Infodefensa.com) Bogotá En virtud del acuerdo firmado con el Ministerio de la Defensa de Colombia y Corferias, organizadoras del certamen, INFODEFENSA.COM AMÉRICA ha comenzado a desarrollar sus tareas para el próximo desarrollo del Show Daily Online Oficial de la IV edición de la Feria Internacional de Defensa y Seguridad Expodefensa 2014, que tendrá lugar del 29 al 31 de octubre próximos en Bogotá.

Gracias a esta alianza estratégica en el que las tres organizaciones implicadas unen esfuerzos y recursos, el mayor proveedor de contenidos en español del sector INFODEFENSA.COM se convierte en el Medio Exclusivo Oficial Digital de Expodefensa 2014 para la publicación de las tres ediciones del show daily, más uno especial previo y otro posterior. En estos boletines se recogerá toda la información del evento, que quedará reflejada en vivo en la portada de INFODEFENSA.COM y en una sección especial exclusiva (microsite) de Expodefensa 2014. Esta sección permanecerá activa

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje