menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Entrevista de INFODEFENSA.COM

Coronel Maia Neto, agregado militar de Brasil en España: “Nos gustaría tener la capacidad operativa de la UME”

140808 agregado militar brasil coronel maia neto francisco herranz

10/09/2014

(infodefensa.com) F. Herranz, Santander El coronel de Artillería Jacintho Maia Neto, agregado militar de la Embajada de Brasil en España ha detallado a INFODEFENSA.COM la intención brasileña de contar con una unidad al estilo de la UME española. Cada día que pasa tendremos más acuerdos con la UME para crear algo muy semejante en Brasil, ha explicado.

El coronel Maia Neto fue uno de los ponentes estrella del seminario celebrado la semana pasada en Santander, del 3 al 5 de septiembre, sobre los satélites como elemento clave para la defensa de los Estados. INFODEFENSA.COM tuvo la oportunidad de preguntarle en exclusiva, entre otros asuntos, acerca de las recientes declaraciones del general español César Muro, jefe de la Unidad Militar de Emergencias (UME) española, en la que situaba a Brasil como uno de los países más preparados para formar su propia unidad de este tipo.

Estamos trabajando con la UME desde

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje