menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

En cooperación con China

Cavim de Venezuela iniciará en 2015 a ensamblar camionetas Tiuna X5

Tiuna X5 Emsoven

11/09/2014

(Infodefensa.com) Caracas La Compañía Anónima Venezolana de Industrias Militares (Cavim), comenzará a producir en 2015 la camioneta de pasajeros Tiuna X5, que forma parte de los proyectos acordados en el convenio suscrito con China. La Tiuna X5 está destinada al mercado civil, pero también va a ser empleada como vehículo administrativo por parte de la Fuerza Armada Nacional.

La información la suministró el general de brigada (Ejército) Pedro José Caldera Pérez, gerente general de la Empresa Mixta Socialista de Vehículos Venezolanos S.A. (Emsoven), filial de Cavim.

La camioneta Tiuna X5 es la versión local, de un modelo de vehículo de origen chino. Entre sus características destacan: transmisión de cinco velocidades, aire acondicionado, amplio espacio interior, reproductor de DVD.

El general Caldera Pérez indicó que el vehículo será ensamblado por Emsoven, en el complejo automotriz que se está instalando en el Fuerte Tiuna de Carcas.

"Actualmente estamos en el proceso de planificación para que en nuestra planta

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje