menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Se concluirán el año que viene

Ecuador construye cuatro nuevos polvorines para almacenar municiones

140912 proyectil polvorin municion gines soriano

12/09/2014

(Infodefensa.com) Quito Ecuador está construyendo cuatro nuevos depósitos de municiones para sus Fuerzas Armadas. Los trabajos, ya avanzados, se prevé que estén concluidos el año que viene, según la información facilitada por el Ministerio de la Defensa del Ecuador.

La titular de la defensa, María Fernanda Espinosa, ha explicado se van a destinar 100 millones de dólares para la finalización de los dos polvorines que se levantan en el interior del país (Manabí y Cotopaxi), el que se construye en el sur y el último, sobre el que se trabaja en la Amazonía.

Perímetro de seguridad

El Ministerio de Defensa asegura que los nuevos depósitos se están construyendo con los más altos estándares de seguridad a nivel internacional y que estarán controlados por un Comando Conjunto. En torno a las nuevas estructuras se establecerá un perímetro en el que no se podrán construir edificaciones civiles, con el objeto de proteger a la

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje