menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

De tracción 4x4 y polivalentes

Bomberos del Uruguay reciben vehículos polacos Tarpan Honker

honker wojskowy 1 via Honker

16/09/2014

(Infodefensa.com) Montevideo  La Dirección Nacional de Bomberos del Uruguay ha comenzado a recibir vehículos 4x4 Tarpan Honker de origen polaco.

La primera partida, que se estima en diez vehículos, es la que ya está llegando al país para sustituir unidades, tanto de origen nacional como importados, que alcanzaron el final de su vida útil.

Los nuevos vehículos cuentan con capacidades 4x4, que facilitan las operacione de lucha contra incendios forestales o que, en general, tienen lugar sobre terrenos de difícil acceso. Son totalmente polivalentes, con capacidad para lucha contra incendios de forma independiente, desponen de malacate, de espacio para cinco bomberos y están preparados para cargar equipos especializados.

En producción desde 1984

Tarpan Honker, conocido también como DZT Honker, es un modelo de vehículo que comenzó a fabricarse en 1984 para satisfacer las necesidades de las fuerzas armadas polacas de un transporte ligero polivalente, todo terreno y sencillo de mantener y operar. Tras varios cambios en la producción, en los que

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje