menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Para la Prefectura Naval

Argentina licita la compra de un simulador para el helicóptero AS365 Dauphin

Helisim simulator airbus

16/09/2014

(Infodefensa.com) Montevideo   Mediante la licitación pública número 74/2014 la Prefectura Naval Argentina ha llamado a concurso de ofertas para la adquisición de un simulador de helicópteros Airbus Helicopters AS365 Dauphin.

Este simulador deberá contar con la posibilidad de ser reconfigurado para simular también helicópteros Airbus Helicopters EC135 y EC145, para que, asimismo, esté al servicio de pilotos e instructores de otras fuerzas de seguridad que utilizan esos modelos.

El simulador deberá tener la capacidad para piloto automático en tres y cuatro ejes, sistema de operaciones offshore (ADELT y AHRS) y proveer entrenamiento para estudiantes y pilotos en las distintas etapas formativas y de práctica.

La Prefectura Naval Argentina cuenta con una flota de cuatro AS365N2 Dauphin que son la espina dorsal de su sistema de búsqueda y rescate.

gp/ceh

Foto: Airbus Helicopters

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje