menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

En el ejercicio 2015

La Secretaría de Defensa de México recibirá 455 millones más de presupuesto

Foto nota presupuesto Defensa y Armada de México

17/09/2014

(Infodefensa.com) San Salvador La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) de México recibirá alrededor de 455,2 millones de dólares más en su presupuesto para el año entrante. Mientras que este año recibió cerca de 4.922,2 millones de dólares, para el 2015 se ha destinado un total de 5.377,4 millones de dólares.

Dentro del presupuesto de la Sedena resalta la partida para el pago del nuevo avión presidencial, un moderno Boeing 787-8 Dreamliner que será operado por la Fuerza Aérea Mexicana (FAM). Son alrededor de 34,3 millones de dólares en 2015 para el proyecto multianual de la compra de la aeronave, que tendrá un costo de 127,3 millones y será recibido en septiembre del próximo año. En el rubro de proyectos de inversión de la Sedena, que forma parte del gasto para el próximo año, se explica que de esta cantidad ya se consideraron 27,3 millones dólares en el ejercicio en curso.

Hangar presidencial

Asimismo,

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje