menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Con repercusiones para la Armada

Astilleros de la Marina de México construyen 22 embarcaciones para Pemex

Foto nota Semar inicia construcción de flota menor para Pemex

18/09/2014

(Infodefensa.com) San Salvador La Secretaría de Marina (Semar) de México inició la construcción de la flota menor para Petróleos Mexicanos (Pemex), con la colocación, a mediados de agosto, de la quilla del tercer remolcador Pemex LXII.

Estos trabajos forman parte del acuerdo firmado entre la Semar y Pemex-Refinación para la construcción de embarcaciones que comprenden remolcadores, barcazas, chalanes, embarcaciones multipropósito especializadas y buques tanque de bajo calado.  

La colocación de la quilla del Pemex LXII se llevó a cabo en las instalaciones del Astillero de Marina Número 3 (Astimar 3), en Coatzacoalcos, Veracruz, donde estuvieron presentes el vicealmirante José Antonio Sierra Rodríguez, director general de Construcciones Navales de la Semar, y el capitán Julio Cesar Alcázar Reyes, gerente de Operación Marítima y Portuaria de Pemex.

Programa de construcciones navales

El programa genera diversos empleos productivos, con lo que se contribuye directamente al desarrollo de la industria naval mexicana, entre otros beneficios económicos para la

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje