UNVEX América 2014 abre el plazo de inscripción a sus Conferencias
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Colombia >

UNVEX América 2014 abre el plazo de inscripción a sus Conferencias

20140605 Logo2 UNVEXAmerica
|

(Infodefensa.com) Madrid - UNVEX América 2014, el Segundo Congreso Latinoamericano de Aeronaves Remotamente Tripuladas, abre el plazo para inscribirse como Delegado en las Conferencias que tendrán lugar los días 29 y 30 de octubre en el recinto de Corferias de Bogotá, coincidiendo con la Feria Internacional de la Seguridad y Defensa EXPODEFENSA IV.

UNVEX América 2014 presenta, asimismo, un completo e interesante PROGRAMA DE CONFERENCIAS (consulte aquí), con ponentes de alto nivel institucional y expertos de reconocido prestigio internacional que abordarán temas como la visión de la Fuerza Aérea de Colombia y la investigación y desarrollo en el país de las tecnologías ARTs, la Visión y Experiencia Internacional, la Experiencia en Fuerzas Militares y de Policía en Colombia, así como la Visión Internacional de otras aplicaciones ART, los avances en la regulación de su uso y los desarrollos tecnológicos punteros disponibles ya en el mercado y en desarrollo.

Encabezado por la inauguración del Ministro de la Defensa Nacional, Juan Carlos Pinzón, el Programa del Congreso comenzará con el Comandante General de la Fuerza Aérea de Colombia, general del Aire Guillermo León y la Directora de Ciencia, Tecnología e Innovación, la doctora Juanita Rodríguez, junto a expertos de compañías punteras, de institutos de investigación y Universidad. Asimismo, clausurará el viceministro de la Defensa Nacional, el general (RA) José Javier Pérez.

Para inscribirse, sólo tiene que acceder a este enlace http://www.unvexamerica.com/registro.php y seguir tres sencillos pasos.

Aproveche nuestra oferta de inscripción y reserve su plaza con un 16% de descuento antes del 30 de septiembre.

Para consultar más la información sobre el evento, visite la web http://www.unvexamerica.com/



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto