menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Permiten apuntar más rápido

El Ejército de Brasil adquiere miras holográficas para misiones contra criminales

140918 soldado fusil Miras Holograficas Foto Exercito Brasileiro

22/09/2014

(Infodefensa.com) São Paulo El Proyecto Estratégico PROTEGER del Ejército de Brasil ha adquirido varios equipos de miras holográficas, para la visión rápida. Estos sistemas serán empleados para mejorar las capacidades de la Fuerza Terrestre cuando actúen en las llamadas operaciones de Garantía de Ley y Orden (conocidas por las siglas GLO).

Se trata de unos equipos robustos, con una alta vida útil y un mantenimiento sencillo, que proporcionan un rápido encuadramiento de los objetivos, de manera que facilitan el tiro en combates urbanos y ofrecen una buena visualización sin distorsionar la imagen, incluso a largas distancias. De esta manera se incrementa la eficacia en la técnica del double-tap (dos disparos rápidos y precisos al mismo blanco) y se evita la pérdida momentánea de la conciencia plena de la situación, conocida por la expresión visión de túnel.

Estas miras fueron empleadas en la Operación São Francisco II, en el complejo de favelas

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje