menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Diez comprados recientemente a Chile

El Salvador despliega sus doce aviones A37B para celebrar la Independencia

El Salvador A 37 MDES

25/09/2014

(Infodefensa.com) A. López, San Salvador La Fuerza Aérea Salvadoreña (FAS) desplegó su flota completa de aviones de ataque ligero con que cuenta, doce Cessna A-37B Dragonfly, con motivo de la conmemoración de los 193 años de Independencia de El Salvador de la Corona Española, a mediados de septiembre.

La celebración del aniversario de la Independencia tiene lugar cada 15 de septiembre, pero en esta ocasión el pésimo clima sobre San Salvador  impidió que los A-37 sobrevolasen la ciudad. Finalmente autoridades de la FAS prefirieron desplegarlos en una celebración cívica más pequeña sobreuna ciudad cercana a la capital, San Vicente, al poniente, el pasado 19 de septiembre.

La flota está compuesta por las diez aeronaves usadas A-37 que el Ministerio de Defensa de El Salvador compró el año pasado a Chile. La adquisición se realizó mediante una transacción gobierno a gobierno por 8,6 millones de dólares. A ellos se han sumado otros dos A-37 pertenecientes a la

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje