menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Dos fallecidos

Un remolcador de la Armada de Bolivia naufraga cuando navegaba hacia Paraguay

Bolivia Armada Reolcador TR12 MD

26/09/2014

(Infodefensa.com) Caracas El remolcador TNR 12 de la Armada Boliviana se hundió cuando navegaba en viaje de instrucción en las cercanías de Fuerte Coimbra, Brasil, aproximadamente a 1.352 km de la Hidrovia Paraguay-Paraná.

"El remolcador que formaba parte de unidades de superficie que navegaban en viaje de instrucción por la Hidrovía Paraguay-Paraná hacia puerto de Asunción (Paraguay), sufrió un accidente fortuito en inmediaciones de Fuerte Coimbra (Brasil)", informó la Armada Boliviana a través de un comunicado.

A bordo de la embarcación iban 27 personas, dos de las cuales perdieron la vida en el siniestre, ocurrido este martes. Se trata del cadete de la de la Escuela Naval Militar, Jesús Quispe Churata, y la periodista Liliam Ortega Soto, que viajaba como invitada, indicó el ministro de Defensa, Rubén Saavedra Soto. Por su parte, el director de Comunicación de la Armada Boliviana, capitán de navío Javier Torrico, detalló que los cuerpos de ambos fueron

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje