menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Fabricado en Brasil por Embraer

El primer avión de transporte militar KC-390 ya luce sus alas

140925 avion kc 390 embraer

26/09/2014

(Infodefensa.com) São Paulo La compañía aeronáutica brasileña Embraer Defesa & Segurança ha divulgado la última imagen del primer prototipo de su avión de transporte militar y reabastecimiento en vuelo KC-390. En una foto publicada en su página de la red social Facebook se puede observar el estado actual del aparato, que ya luce sus alas. Se trata de un programa que se encuentra en un momento crucial: el primer vuelo del aparato está previsto para dentro de un mes

El KC-390 es un desarrollo pensado para sustituir a los C-130 Hercules más antiguos. Se trata de un carguero de una mayor velocidad; con más capacidad de transporte de cargas, tropas, paracaidistas y vehículos incluidos blindados de hasta 23 toneladas de peso; capaz de operar en pistas semipreparadas, con poca infraestructuras y situadas en la línea del frente.

28 unidades para la FAB

En la fabricación de este modelo intervienen proveedores y socios

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje