menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

En la planta de General Dynamics LS Canada

La Marina del Perú inspecciona la fabricación de sus blindados LAV II

LAV II APC GDLS

28/09/2014

(Infodefensa.com) Lima Un oficial de la Armada peruana realizará una visita de inspección a las instalaciones del General Dynamics Land Systems Canad en la localidad canadiense de LondonOntario. La acción forma parte de los acuerdos contractuales pactados entre la Marina de Guerra del Perú (MGP) y la agencia estatal Canadian Commercial Corporation para la adquisición de 32 vehículos blindados anfibios 8x8 LAV II en configuración de transporte de personal (APC). El representante peruano se traslada a Canadá con la finalidad de participar en una Reunión de Revisión de Progreso (Progress Review Meeting), en conformidad con la cuarta cláusula del contrato.

Durante la cita, el capitán de navío Edward Hurtado Vacalla revisará el avance de los trabajos iniciados a partir de la suscripción del contrato MGP/DIRCOMAT-222-2014, de fecha 24 de julio de 2014 y valuado en 67 millones de dólares. También completará el certificado de conciliación de gastos relacionados a los trabajos encargados.

Los blindados LAV II han sido adquiridos en

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje