menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

En el marco del GOCA 2014

El ministro de Defensa de Colombia destaca el desarrollo local del Offset

Colombia GOCA 2014 ES

01/10/2014

(Infodefensa.com) E. Saumeth, Cartagena de Indias -  Con la participación de las delegaciones oficiales de diez países y 68 empresas internacionales, se desarrollo los pasados 28, 29 y 30 de septiembre el Global Offser And Counter Trade -GOCA- Colombia 2014.

El evento realizado en la ciudad de Cartagena de Indias, fue presidido por el ministro de la Defensa de Colombia, Juan Carlos Pinzón, quien en su intervención destaco según sus palabras, el éxito que esta nación ha tenido en el diseño y desarrollo de una política local de Offset para el sector de la defensa.

El ministro revelo que a finales de los años 80 Colombia comenzó a estudiar la posibilidad de implementar una política de compensaciones industriales, pero que fue solamente y hasta el 2007 que a través del Consejo Nacional de Política Económica y Social, se definieron las estrategias para negociar con gobiernos y empresas los modelos de Offset, que

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje