menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Antes que finalice 2014

RAC MiG aspira a modernizar ocho cazas MiG-29 del Perú

MiG 29 FAP

02/10/2014

(Infodefensa.com) Lima El fabricante aeronáutico RAC MiG espera firmar contrato para el mantenimiento, reparación y modernización de un segundo lote de aviones caza MiG-29 Fulcrum de la Fuerza Aérea del Perú (FAP) este año. Así lo afirmó el director general de la empresa rusa, Serguéi Korotkov, en declaraciones a la agencia de noticias local ITAR-TASS.

En el año 2012, RAC MiG concluyó el trabajo de modernización del primer lote de ocho unidades, trabajos realizados principalmente en talleres de la FAP, con participación de técnicos locales. El valor de las labores fue pactado en 106 millones de dólares.

Desde entonces, ambas partes han conversado sobre similares trabajos en un segundo lote de ocho aviones (que podría ser subdividido en dos lotes de cuatro unidades). Durante la feria SITDEF 2013, realizada en la ciudad de Lima en el mes de mayo 2013, se esperaba el cierre de negociaciones con la firma del contrato

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje