menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Gira oficial a Brasil

El comandante de la Fuerza Aérea de Chile visita la planta de producción del avión KC-390

FAChile general Rojas a Embraer

02/10/2014

(Infodefensa.com) Santiago de Chile - Una nutrida agenda de actividades desarrolló en Brasil el comandante en Jefe de la Fuerza Aérea de Chile, general del aire Jorge Rojas, quien se reunió durante su estadía con las máximas autoridades aeronáuticas nacionales y visitó importantes empresas del sector de defensa de ese país.

El general Rojas recorrió en Brasilia las dependencias del Centro Integrado de Defensa Aérea y Control del Tráfico Aéreo (CINDACTA) y el Comando de Defensa Aeroespacial Brasilero (COMDABRA) en las que conoció las misiones que desarrollan y las capacidades que tienen estos dos organismos. Finalizadas estas visitas, se trasladó al Cuartel General de la Fuerza Aérea de Brasil (FAB) en donde fue recibido y sostuvo una reunión bilateral con su contraparte brasileña, el teniente brigadier del aire Juniti Saito.

El viaje del alto oficial chileno continuó en la ciudad de Manaus en donde visitó el Séptimo Comando Aéreo Regional (VII COMAR)

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje