menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

En Euronaval 2014

Engepron presentará el patrullero oceánico de la Marina de Brasil

NPaOc BR 600x337

02/10/2014

(Infodefensa.com) Roberto Caiafa, São Paulo Euronaval 2014 servirá de palco para la presentación oficial del Buque de Patrulla Oceánico Brasileiro (Navio-Patrulha Oceânico Brasileiro -NPaOc-BR-), diseñado en el Centro de Proyectos de Navíos de la Marina de Brasil y promovido por Emgepron (Empresa Gerencial de Projetos Navais).

Primer buque de patrulla de altura del Brasil, el NPaOc-BR desplaza 2.000 toneladas y lleva una tripulación de hasta 125 hombres. Mide 103,4 m de envergadura, 11,4 m de manga, y 3,95 m de calado. La velocidad máxima prevista será de 25 nudos, y su autonomía alcanzará las cuatro mil millas náuticas manteniendo doce nudos de navegación, con una permanencia máxima de 30 días en el mar.

El tipo fue proyectado para realizar tareas de fiscalización en la Zona Económica Exclusiva de Brasil (ZEE), incluyendo la protección de las plataformas de recursos costa afuera; para combatir actividades ilegales en el mar; para proveer seguridad al

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje