menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Ejercicios en la nación suramericana

EEUU entrena a unidades de Fuerzas Especiales del Ejército de Surinam

Surinam USA Ejercicio USSC

03/10/2014

(Infodefensa.com) Caracas Durante cuatro semanas, 50 efectivos de las Fuerzas Especiales y de unidades antiterroristas del Ejército de Surinam, realizaron, en esa nación suramericana, ejercicios combinados con miembros del 20º Grupo de Operaciones Especiales (20th Special Forces Group), de la Guardia Nacional del Ejército de Estados Unidos, según reseña una nota de prensa del United States Southern Command.

Los ejercicios combinados de entrenamiento se realizaron en el marco de los Joint Combined Exchange Training (JCET), el cual está enfocado en el desarrollo de líderes y suboficiales de pequeñas unidades. Las fuerzas surinameses y norteamericanas intercambiaron técnicas de entrenamiento y conocimientos de armas ligeras, operaciones ribereñas y planificación operacional. Los JCET son parte del programa Special Operations Command Souths Theater Security Cooperation con las naciones del área de responsabilidad del Comando Sur de Estados Unidos.

"Hemos hecho un gran progreso juntos en un mes. Si alguna vez tenemos que operar conjuntamente en

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje