menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Informe IDS

Mapa de la Contratación en Defensa, análisis pormenorizado de las adjudicaciones en España durante 2013

PortadaContrataciones peq2

06/10/2014

(Infodefensa.com) Madrid Informes IDS publica el Mapa de la Contratación en Defensa durante 2013, un documento único que analiza de forma pormenorizada el destino de las adjudicaciones formalizadas por el Ministerio de Defensa español durante el último ejercicio.

Se trata de un informe completo y altamente detallado que examina los contratos de la cartera de Defensa en términos globales y por sectores para conocer las tendencias y evolución de las adjudicaciones según las necesidades del Órgano Central y Fuerzas Armadas así como de la capacidad presupuestaria del pasado año.

Así, del estudio de los datos publicados en el Boletín Oficial del Estado despunta como principal contratista en 2013 el grupo Airbus Defence and Space, bajo la denominación aún de la antigua EADS, sumando todas sus filiales 25 adjudicaciones por un monto total de 73,1 millones de euros.

Sin agrupar dichas filiales, el ranking de 60 empresas analizado viene encabezado, sin embargo, por

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje