menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Emplaza ametralladoras y lanzagranadas

Thor Defense Systems de Colombia desarrolla nueva versión de su torre para vehículos blindados

THOR

06/10/2014

(Infodefensa.com) E. Saumeth, Medellín La compañía colombiana Thor Defense Systems, ha terminado el desarrollo de la segunda versión de su Thor Manual Turret, torreta para ser usada en vehículos blindados del tipo MRAP (Mine-Resistant Ambush Protected) y APC (Armoured Personnel Carrier).

De la misma existe ya un pedido para la entrega de dos unidades, que serán acopladas a dos 4x4 Hunter TR-12, vehículo militar colombiano para el transporte de tropas (también de reciente fabricación), habiendo ya finalizado la fase de pruebas de resistencia y fuego de la nueva torreta en los TR-12.

La nueva estación de armas puede emplazar ametralladoras Browning M-2HB-QCB y M2A1 de 12,7 mm, así como también ametralladoras US Ordnance M-60 y M60E4-MK43 de 7,62 mm, al igual que las FN Herstal M-249 y M-240B de 5,56 mm, y, lanzagranadas MK-19 de 40 mm.

Esta segunda versión es notablemente menos pesada que su antecesora, gracias a aleaciones especiales utilizadas

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje