menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Reemplaza al general Jorge Rojas

El general Jorge Robles Mella es el nuevo comandante de la Fuerza Aérea de Chile

Designación del nuevo comandante en jefe de la FACh

07/10/2014

(Infodefensa.com) Santiago de Chile - En uso de la facultad que le otorga el artículo 104 de la Constitución Política de la República, la presidenta de Chile, Michelle Bachelet, informó que ha designado al general de aviación Jorge Robles Mella como nuevo comandante en jefe de la Fuerza Aérea de Chile (FACh) en reemplazo del general del aire Jorge Rojas Ávila quien pasará a retiro.

La presidenta Bachelet realizó el anuncio de este nombramiento tras una reunión efectuada el 6 de octubre en el salón de audiencias del Palacio de La Moneda en Santiago a la que asistieron el ministro de Defensa Nacional, Jorge Burgos, y los generales Jorge Rojas y Jorge Robles.

El nuevo comandante en jefe de la FACh, quien se desempeñaba en la actualidad en el cargo de jefe de Estado Mayor General y ocupaba la tercera antiguedad de la institución, asumirá el nuevo puesto por un período de

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje