menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Con ayuda de EEUU

San Vicente y Las Granadinas refuerza la vigilancia de sus costas

SVGCG SVG09 USEmb

07/10/2014

(Infodefensa.com) Caracas San Vicente y Las Granadinas, pequeña nación insular caribeña y miembro de la Comunidad Británica de Naciones, está fortaleciendo la vigilancia de sus costas con la ayuda de Estados Unidos y otros países.

En ese orden, entre las realizaciones más recientes destaca la inauguración de la sub base del Cuerpo de Guardacostas en Canouan, que ayudará a proteger el Talón de Aquiles de esta isla multinacional, según expresó el primer ministro Ralph Gonsalves, quien también es ministro de Seguridad Nacional.  

Esta base de guardacostas encaja estratégicamente en nuestro plan de vigilancia costera. Esta operación está vinculada al sistema de radar costero, que fue financiado por el gobierno de Trinidad y Tobago con tres sitios en el territorio principal, agregó Gonsalves .

Por su parte,  el comisionado de Policía, Michael Charles, expreso: La nueva base también ayudará a hacer menos porosa una zona del país, que es un refugio para criminales

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje