menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

De fabricación española

La Fuerza Aérea de Brasil recibe el sistema de blanco aéreo Diana

Alvo Aereo DIANA Caiafa Photo

08/10/2014

(Infodefensa.com) Roberto Caiafa, São Paulo El Escuadrón Hórus reúne a los vehículos aéreos no tripulados (UAV, por sus siglas en inglés) operados por la Fuerza Aérea Brasilera modelos RQ-450 y RQ-900 La base aérea de Santa María, donde se basa en el Grupo 1º/12º, también alberga a dos escuadrones de cazas A-1 AMX, uno de ellos dedicado a la misión de reconocimiento versión RA-1 versión.

Además,  un nuevo equipo será operado a partir de 2015, el blanco aéreo Diana, a ser recibido como parte de la compensación correspondiente a los contratos que la Fuerza Aérea Brasilera firmó con Airbus Defense & Space para la compra de los aviones C295 (C/SC-105 Amazonas) y la modernización de los aviones de patrullaje marítimo P-3. El convenio prevé la entrega de dos unidades Diana, una estación terrena de control (GCS) y un sistema de lanzamiento móvil.

Como blanco aéreo, el Diana se utilizará en el

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje