menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Presentación de ofertas: 16 de octubre

La Gendarmería de Chile licita compra de cartuchos y balas de instrucción

Cartuchos de escopeta de CBC(1)

08/10/2014

(Infodefensa.com) Santiago de Chile - La Dirección General de Gendarmería de Chile ha convocado a una licitación pública para adquirir un total de 180.000 cartuchos de escopeta calibre 12X70 y 100.000 balas calibre 9X19 mm para instrucción.

Según las especificaciones técnicas del concurso, la munición de escopeta deberá contar con perdigones de goma o caucho con una cantidad de 12 a 15 esferas por cartucho, 0,8 a 1,1 gramos de pólvora de encendido rápido y taco tipo copa.

Por su parte, los proyectiles calibre 9X19 mm de percusión central destinados a instrucción o educación no letal de municiones reales serán de plástico cruciforme con compuesto de cera para marcar.

Las empresas deberán presentar sus ofertas en el sitio mercadopublico.cl (Licitación ID 634-420-LP14) hasta el 16 de octubre y la adjudicación de la licitación serán publicada el 1º de diciembre.

ng/ceh

Foto: CBC

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje