menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Del 2 al 5 de diciembre

Chile reunirá a la industria naval y marítima mundial en EXPONAVAL 2014

Torpedo pesado Black Shark y ligero A244 S Mod3 de WASS

10/10/2014

(Infodefensa.com) Santiago de Chile - Con la presencia de más de 140 empresas expositoras locales e internacionales de los ámbitos naval y marítimo y una proyección de negocios superior a los 700 millones de dólares de la versión anterior, se desarrollará entre el 2 y el 5 de diciembre en la base aeronaval Viña del Mar, Concón, la IX Exhibición y Conferencia Internacional Naval y Marítima para Latinoamérica EXPONAVAL 2014.

Organizada por FISA y la Armada de Chile y considerada la muestra bienal más importante de su tipo en Iberoamérica, esta feria internacional ha reunido desde el año 1998 a Armadas de distintas partes del mundo que conocen en un solo lugar los últimos avances de la tecnología militar.

En una superficie de 14 mil metros cuadrados firmas americanas, europeas y asiáticas entregarán información sobre sus buques de combate de superficie, submarinos, LPD, OPV y lanchas patrulleras, sistemas de propulsión, equipos de

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje