menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Desplegado en la región de los Andes

La Defensa Aeroespacial de Venezuela activa un nuevo grupo antiaéreo

S 125 Pechora CEOFANB

10/10/2014

(Infodefensa.com) Caracas El Comando de Defensa Aeroespacial Integral (CODAI) de Venezuela, continúa su proceso de restructuración, mediante la creación, activación, transformación y transferencia de unidades.

En ese orden, mediante resolución del Ministerio del Poder Popular para la Defensa, publicada en la Gaceta Oficial de la República, se aprobó la estructura organizacional de la Brigada de Defensa Aérea Los Andes, de reciente creación y la cual está desplegada en la región de los Andes venezolanos que conforman los estados Mérida, Táchira y Trujillo.

A tal efecto, la organización es la siguiente: un Comando, un Segundo Comando y Estado Mayor, Centro Táctico Regional de Comando y Control, una Batería de Comando, 791 Grupo Misilístico de Defensa Antiaérea, 797 Grupo de Defensa Antiaérea Mixto, y, 799 Grupo de Defensa Antiaérea Portátil.  

Para su conformación, fue igualmente creado y activado el 797 Grupo de Defensa Antiaérea Mixto cuya organización comprende: un Comando, una Jefatura de

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje