menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Primer cliente del programa

La Fuerza Aérea de Brasil formaliza un pedido por 28 aviones KC-390 a Embraer

KC 390 EmbraerD&S

10/10/2014

(Infodefensa.com) Roberto Caiafa, São Paulo La Fuerza Aérea Brasilera ordenó, de manera oficial, 28 ejemplares del nuevo avión de transporte y reabastecimiento de Embraer Defesa & Segurança, el jet bimotor KC-390, colocándose así como el primer cliente del programa.

La Comisión Coordinadora del Programa Aeronave de Combate (Copac) va a destinar 1.925.704.094 dólares a Embraer iniciar la producción de las 28 aeronaves KC-390 encomendadas por la Fuerza Aérea Brasilera.

Según el presidente de Copac, brigadier del aíre José Augusto Crepaldi Affonso, los recursos serán liberados según el cronograma físico-financiero del contrato, con vigencia hasta 2026. Haciendo un cálculo simplista, si este valor se divide por 28, se llega a un precio de menos de 70 millones de dólares por unidad (incluyendo entrenamiento, repuestos, simuladores y otros implementos), confirmando una previsión de precio inferior al prácticado por la Lockheed Martin para su C-130J Super Hercules.

Valor del contrato

La aprobación del presupuesto y la

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje