menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Trabajos requerirán año y medio

Embraer entrega su propuesta a Honduras para repotenciar doce aviones Tucano

Foto nota Embraer entrega  propuesta para repotenciar aviones T27 de Honduras

13/10/2014

(Infodefensa.com) A. López, San Salvador La empresa brasileña Embraer entregó su propuesta para repotenciar una flota de al menos doce aviones de entrenamiento/ataque ligero EMB312/T-27 Tucano, que Honduras adquirió nuevos en 1984, pero no se precisó el monto de inversión de dicha reparación, al menos de forma pública.

Sin embargo, el embajador de Brasil en Honduras, Zenik Krawctschuk, dijo en abril pasado que remozar cada T-27 podría costar un promedio de 2,5 millones de dólares. Por ejemplo, un moderno Embraer EMB314/A29 Super Tucano, la siguiente generación del Tucano, cuesta alrededor de diez millones de dólares, con equipamiento básico.

Por su parte, Embraer ha descrito que se remitió un equipo técnico experto en diagnósticos que revisó la situación de la flota aérea para su recuperación.

Nos llevará alrededor de un año y medio recuperar la flota y entregarla aeronavegable, el planteamiento contempla una capacitación para el personal y que sean ellos mismos quienes

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje