menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

En Cartagena de Indias

La fragata francesa Germinal enseña su equipamiento a oficiales en Colombia

141013 fragata germinal francia

13/10/2014

(Infodefensa.com) E. Saumeth, Cartagena de Indias La fragata de vigilancia costera francesa Germinal, visitará durante esta semana Colombia, arribando al puerto de Cartagena de Indias. Esta ciudad acogerá diferentes actividades con motivo del paso de la embarcación gala por el país, que tiene entre sus objetivos mostrar algunos de sus sistemas a oficiales colombianos.

La Germinal, será recibida por el embajador de Francia, Jean-Marc Laforêt, y el nuevo agregado de defensa de la nación, Capitán de Navío Mikael Peron, quienes presidirán los actos protocolarios y eventos que se llevarán a cabo a bordo de la embarcación. En ellos estarán acompañados por el comandante de la Amada de la República de Colombia, Almirante Hernando Wills.

La visita de la fragata de la Marina Nacional Francesa, tiene como objeto, además de estrechar los lazos de cooperación y amistad entre ambos países, aumentar las relaciones en el ámbito naval de operaciones entre ambas armadas

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje