menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Tecnología de punta

EEUU dona binoculares y mapas de navegación a la Fuerza Naval de Nicaragua

Foto nota EE UU  dona binoculares  termales y mapas a Fuerza Naval de Nicaragua

14/10/2014

(Infodefensa.com) A. López, San Salvador La Embajada de Estados Unidos en Managua, Nicaragua, confirmó la donación de binoculares termales y mapas de navegación para la Fuerza Naval del país centroamericano, por un monto de inversión de 336.000 dólares.

El Grupo Militar de la embajada estadounidense entregó a la Fuerza Naval de Nicaragua la cooperación en equipos que consiste en cuatro binoculares termales y mapas de navegación de la bahía de Corinto.

Los binoculares, del modelo Phantom y de tecnología de punta, permitirán a los efectivos de la Fuerza Naval nicaragüense realizar operaciones nocturnas, en condiciones de poca luz o de condiciones meteorológicas adversas (neblina o lluvia) para su uso en la lucha contra el narcotráfico. Según se informó, de forma oficial, la donación es la última entrega de un total de doce binoculares con un costo total de 336.000 dólares.

Mapas de navegación

En el caso de los mapas, del modelo  Lidar Image

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje