menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Cumbre de ministros en Perú

El titular peruano de Defensa recibe la máxima distinción militar española

141015 peru espa�a ministro defensa cateriano morenes condecoracion ministerio defensa peru01 276x290

15/10/2014

(Infodefensa.com) Madrid El ministro de Defensa de la República del Perú, Pedro Cateriano Bellido, ha recibido el mayor reconocimiento militar español, la Gran Cruz al Mérito Militar con distintivo blanco (que distingue su concesión en tiempos de paz). El ministro de Defensa de España, Pedro Morenés, ha aprovechado su estancia en Arequipa, donde ha asistido a la XI Conferencia de Ministros de Defensa de las Américas para entregar la condecoración a su homólogo peruano en un acto celebrado en la casa de Tristán del Pozo.

El titular de Defensa peruano recibe la Gran Cruz por su gran contribución a la defensa de valores comunes y por establecer un escenario propicio para la concordia y la estabilidad, según el ministerio español.

Durante su discurso, el ministro español ha destacado que llevar a cabo esta ceremonia de imposición durante los actos de la XI Conferencia de Ministros de Defensa de las Américas tiene

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje