menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Sin información oficial

El Boeing 787 presidencial pasa cuatro horas en México un año antes de su entrega

Foto nota visita relámpago de 787 8 para Presidencia de México

16/10/2014

(Infodefensa.com) A. López, San Salvador En una visita relámpago, de a lo sumo cuatro horas, que más pareciera una estrategia de expectación de relaciones públicas, pues no hay una versión lógica del porqué del arribo, llegó el 9 de octubre pasado el nuevo Boeing 787-8 Dreamliner para la Presidencia de México, a la Base Aérea Militar Número 1 de San Lucía, en el estado de México.

Algunos medios mexicanos sostuvieron que fue una visita para realizar pruebas, pero no se confirma de qué tipo, ya que el avión es nuevo de fábrica. Otros explicaron que la intención era comprobar el equipamiento interior y de seguridad que la aeronave recibirá de un empresa especializada en Dallas, Texas, Estados Unidos, a donde se supo que partió el mismo jueves, tras su rápida visita a territorio mexicano.

En algunos periódicos locales se plasmó la versión, por parte del secretario de Comunicaciones y Transporte de México,

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje