menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Desarrollado en Brasil

El primer avión Embraer KC-390 se presentará oficialmente el 21 de octubre

141016 avion KC390 embraer03(1)

17/10/2014

(Infodefensa.com) Roberto Caiafa, São Paulo El primer avión bimotor a reacción de transporte y reabastecimiento KC-390 de 23 toneladas tendrá lugar el próximo 21 de octubre, según ha anunciado su fabricante, Embraer Defesa e Segurança (EDS). Con la reciente confirmación de un pedido de 28 aeronaves realizada por la Fuerza Aérea Brasileña (FAB), el programa entra en su fase de industrialización, que se desarrollará en paralelo a las pruebas de vuelo de dos prototipos con el fin de obtener la correspondiente certificación del modelo.

El Gobierno Federal brasileño ha destinado 1.900 millones de dólares, según el calendario original. Esta cantidad se empleará en la adquisición de materiales y en la mano de obra, y permitirá la adquisición de los prototipos y la producción temprana de las demás aeronaves del lote.

El calendario fue organizado por la Fuerza Aérea Brasileña para que no haya interrupciones en las misiones de transporte y

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje