El general Sandoval Bastardo, nuevo presidente de Cavim
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Venezuela >

El general Sandoval Bastardo, nuevo presidente de Cavim

Productos de Cavim.
|

(Infodefensa.com) Caracas – Mediante resolución del Ministerio del Poder Popular para la Defensa, publicada en la Gaceta Oficial de la República, fue designado el general de brigada (Ejército) Santiago León Sandoval Bastardo, como nuevo presidente de la Compañía Anónima Venezolana de Industrias Militares (Cavim).

El nuevo presidente de Cavim se desempeñaba hasta ahora como comandante de la 92ª Brigada de Caribe (Contrainsurgencia) de la IX División de Caballería Blindada e Hipomóvil del Ejército, así como del Área de Defensa Integral 311, en el estado Apure. Previamente ocupó la presidencia del Consejo Directivo de la Fundación de Atención Social del Ministerio del Poder Popular para la Defensa.

CAVIM, fundada en 1975 es una empresa adscrita al Despacho del Viceministro para Planificación y Desarrollo de la Defensa, del Ministerio de la Defensa. Sus dos complejos industriales están localizados en Maracay, estado Aragua, y, en Morón, estado Carabobo. Además, está adelantando el establecimiento de un nuevo complejo industrial en el Fuerte Tiuna de Caracas.

Foto: C.A. Venezolana de Industrias Militares.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto