menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Reemplaza al vicealmirante José Padilla De Biasi

El general Sandoval Bastardo, nuevo presidente de la venezolana CAVIM

GB Santiago Sandoval B Cavim

20/10/2014

(Infodefensa.com) Caracas Mediante resolución del Ministerio del Poder Popular para la Defensa, publicada en la Gaceta Oficial de la República, fue designado el general de brigada (Ejército) Santiago León Sandoval Bastardo, como nuevo presidente de la Compañía Anónima Venezolana de Industrias Militares (CAVIM).

El general Sandoval Bastardo reemplaza al vicealmirante José Vicente Padilla De Biasi, quien estuvo en el cargo por un período menor a dos meses.

El nuevo presidente de CAVIM se desempeñaba hasta ahora como comandante de la 92ª Brigada de Caribe (Contrainsurgencia) de la IX División de Caballería Blindada e Hipomóvil del Ejército, así como del Área de Defensa Integral 311, en el estado Apure. Previamente ocupó la presidencia del Consejo Directivo de la Fundación de Atención Social del Ministerio del Poder Popular para la Defensa.

CAVIM, fundada en 1975 es una empresa adscrita al Despacho del Viceministro para Planificación y Desarrollo de la Defensa, del Ministerio de la Defensa.

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje