menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

De Embraer

Brasil inicia la fase de industrialización del avión KC-390

141021 avion embraer kc 390

21/10/2014

(Infodefensa.com) Madrid Con la ceremonia oficial de presentación (roll out) del avión de transporte táctico KC-390 de Embraer, que tiene lugar hoy en Brasil, el programa entra en su fase de industrialización, movilizando a un amplio entramado de proveedores internacionales.

Tras esta primera aparición pública, comenzará la etapa de fabricación de la aeronave. En paralelo se desarrollarán las pruebas de vuelo de dos prototipos, orientadas a la obtención de la correspondiente certificación del modelo, diseñado para reemplazar a aviones de transporte y reabastecimiento en vuelo que están llegado a su fin de ciclo de vida.

Este es el avión de mayor tamaño desarrollado por la industria aeronáutica brasileña, especializada hasta ahora en los segmentos de aviación regional y los jets de negocios. El Embraer KC-390 se orienta a un nicho de mercado aún no explorado por este fabricante. El primer aparato iniciará sus pruebas de vuelo previsiblemente a final de

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje