menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

La pasada semana

Francia y Colombia estrechan lazos navales con la visita de la fragata Germinal

141021 colombia fragata francia germinal erich saumeth

22/10/2014

(Infodefensa.com) E. Saumeth, Cartagena de Indias La Fragata de vigilancia costera Germinal, de la Marina Nacional Francesa, ha visitado durante los días 13, 14 y 15 del presente mes, la ciudad de Cartagena de Indias.

La visita, con la que se trata de estrechar la cooperación entre los dos países, materializada en la reciente operación Colfran, realizada entre las armadas de ambas naciones, en la que participó la fragata francesa, y en la que se decomisaron 500 kilos de cocaína en el Mar Caribe.

Durante su estancia se realizaron diversos actos, encabezados por el embajador francés en Colombia, Jean-Marc Laforêt. El diplomático manifestó el ánimo y el entusiasmo del gobierno de su país por el fortalecimiento de las relaciones bilaterales, el apoyo al proceso de paz adelantado por la Administración colombiana y el apoyo francés a los programas y proyectos de defensa, particularmente

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje