menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Feria de Defensa y Seguridad

Colombia mostrará los resultados de su industria aeronáutica en Expodefensa

141021 avion entrenamiento t90 calima

23/10/2014

(Infodefensa.com) Bogotá La Corporación de la Industria Aeronáutica Colombiana (CIAC) expondrá en Expodefensa IV sus avances en fabricación, blindajes y mantenimiento de aeronaves. Esta entidad, con 58 años de trayectoria, es la encargada de impulsar el progreso del sector aeroespacial en el país.

Se trata de uno de los principales expositores de la feria especializada en los últimos desarrollos tecnológicos e innovación para la defensa y la seguridad que tendrá lugar en Bogotá del 29 al 31 próximos. Esta muestra, Expodefensa IV, está realizada por el Ministerio de Defensa de Colombia, la Corporación de Alta Tecnología para la Defensa y el Centro Internacional de Negocios y Exposiciones de Bogotá (Corferias).

El avión T-90 Calima se constituye como una de las novedades que presentará la CIAC. Se trata del primer avión de fabricación colombiana para el entrenamiento de cadetes. El gerente y representante legal de CIAC, Flavio Ulloa Echeverry, recuerda que este

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje