menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Presentación oficial

Los dos primeros aviones militares de entrenamiento KT-1P ya vuelan sobre Perú

VueloInaugural KT 1P FAP oct2014 MinDefPeru 1

23/10/2014

(Infodefensa.com) Lima En la base aérea Las Palmas, en la ciudad de Lima, se llevó a cabo este 21 de octubre, la presentación oficial y el vuelo inaugural del avión de entrenamiento básico KT-1P de la Fuerza Aérea del Perú (FAP).

En el evento se presentaron las dos primeras unidades fabricadas y ensambladas en los talleres de Korea Aerospace Industries (KAI) de Corea del Sur. El contrato firmado entre la FAP y KAI establece la construcción de los cuatro primeros aviones en el país asiático, con el ensamblaje local, y la progresiva fabricación local de partes y componentes, a partir de la unidad número cinco y hasta completar veinte aviones.

Durante el exitoso vuelo de demostración, las dos aeronaves KT-1P desplegaron la potencia, maniobrabilidad y confiabilidad integrada en el diseño coreano.

Serán denominados Torito

El director de informaciones de la FAP, mayor general Carlos Chávez Cateriano reveló que el sistema de armas KT-1P ha

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje