menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Ofertas, hasta el 30 de octubre

Paraguay abre licitación para la compra de material de campaña

Casco PASGT level NIJ IIIA

23/10/2014

(Infodefensa.com)  Montevideo El Comando de la Fuerzas Armadas del Paraguay ha abierto la licitación Nº 12/2014 para la adquisición de material militar diverso. En concreto, la compra comprende trescientas mochilas tácticas, con cubierta para lluvia, de material impermeable, con un peso bruto de 15.5 kilogramos como máximo y en color verde OTAN; trescientas bolsas de dormir tipo MG-320, resistentes a la suciedad, humedad y agua, con bolsa de transporte, confeccionadas en poliéster T190 en el interior y T170 en el exterior, y de color verde OTAN; otros trescientos casos tipo PASGT con protección balística NIJ IIIA, con arnés de neopreno, protección de fragmentación STANAG 20920 17gr 2150 ft/s, protección de trauma de impacto ligero y duradero, y con cinco años de garantía en su desempeño balístico.

Además se incluyen trescientos catres de campaña, desarmables para poder ser transportados en una bolsa, con marco de metal y tela de loneta, fácil de transportar, con una capacidad para soportar

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje