menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Expodefensa IV

Las israelíes IAI y Elbit Systems desembarcan en Colombia

141024 uav drone uas elbit systems

24/10/2014

(Infodefensa.com) Madrid La presencia IAI y Elbit Systems, dos gigantes del sector de defensa de Israel, uno de los países líderes en esta industria, evidencian la importante vertiente internacional de la feria de seguridad y defensa Expodefensa IV, que tendrá lugar del próximo miércoles al viernes en Bogotá. No son los únicos expositores de ese país Rafael, por ejemplo, también se cuentan entre los participantes, pero su presencia resulta especialmente significativa.

Israel Aerospace Industries (IAI), por ejemplo, dispondrá de dos stand números 502 y 402, en el pabellón 3 que suman 125 metros cuadrados frente al espacio reservado por el Ministerio de Defensa de Israel, que también tendrá una participación directa en la muestra.

IAI es una de las principales empresas de material de defensa de Israel y actualmente basa casi el 10 por ciento de su actividad en Latinoamérica. Para nosotros Latinoamérica es una de las áreas más fuertes

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje