Las israelíes IAI y Elbit Systems desembarcan en Colombia
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Colombia >

Las israelíes IAI y Elbit Systems desembarcan en Colombia

141024 uav drone uas elbit systems
|

(Infodefensa.com) Madrid – La presencia IAI y Elbit Systems, dos gigantes del sector de defensa de Israel, uno de los países líderes en esta industria, evidencian la importante vertiente internacional de la feria de seguridad y defensa Expodefensa IV, que tendrá lugar del próximo miércoles al viernes en Bogotá. No son los únicos expositores de ese país –Rafael, por ejemplo, también se cuentan entre los participantes–, pero su presencia resulta especialmente significativa.

Israel Aerospace Industries (IAI), por ejemplo, dispondrá de dos stand –números 502 y 402, en el pabellón 3– que suman 125 metros cuadrados frente al espacio reservado por el Ministerio de Defensa de Israel, que también tendrá una participación directa en la muestra.

IAI es una de las principales empresas de material de defensa de Israel y actualmente basa casi el 10 por ciento de su actividad en Latinoamérica. “Para nosotros Latinoamérica es una de las áreas más fuertes en las que estamos entrando”, explicaba el pasado mes de marzo a INFODEFENSA.COM el director de Marketing para America Latina de IAI, Amos Kendler, “La idea –detallaba Kendler en otra de las grandes muestras de la región, la chilena FIDAE– es aumentar esa penetración, porque vemos que el mercado de América Latina va a crecer más que otras áreas”.

IAI es una destacada empresa internacional en el desarrollo de una variedad de tecnologías avanzadas, incluyendo el desarrollo y la fabricación de aeronaves civiles, la migración, actualización, reparación y mantenimiento de aviones comerciales y militares, misiles, plataformas de lanzamiento, satélites de comunicaciones, satélites de observación y sus servicios en tierra, sistemas electrónicos, sistemas de aviónica, radares avanzados, municiones guiadas de alta precisión y vehículos aéreos no tripulados.

Patrocinador Plata de UNVEX América 2014

Por su parte, Elbit Systems, también líder entre las firmas armamentísticas israelíes, contará en el recinto de Corferias, donde tendrá lugar Expodefensa IV, con el stand 330, en pleno corazón del pabellón 6, donde una representación de sus productos (desarrolla sistemas no tripulados, equipos de comunicación, sistemas C4I y electroópticos) ocuparán un espacio de más de 90 metros cuadrados.

Elbit Systems además tendrá una presencia destacada en el Congreso Latinoamericano de Aeronaves Remotamente Tripuladas UNVEX América 2014, que tendrá lugar los días 29 y 30 en el marco de Expodefensa IV. La firma israelí es de hecho patrocinador Plata de este evento, distinción que comparte con la española Elimco.

La actividad de Elbit Systems se centra en el desarrollo de electrónica de defensa. Entre sus sistemas se encuentran equipos de C4I (como suele conocerse en inglés a los sistemas militares de mando, control, comunicaciones, informática e inteligencia), aviones no tripulados y sistemas electroópticos y espaciales.

Especiales Expodefensa IV y Unvex América 2014 en Infodefensa.com



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto